sábado, 6 de agosto de 2011

Aqui empieza mi vida con ana y mia

Hoy sabado 6 de agosto retomo mi vida con ana y mia, despues de unas semanas de haberla dejado y de haber aumentado 5 kilos en este tiempo. Realmente me siento satisfecha con ANA  y no sere una persona conformista, llegare a mi meta (45 kg) y acudire a MIA cuando los atracones lleguen a mi llenando mi cuerpo de calorias y mas calorias. Mi peso inicial es de 85 kg  mi meta final es de 45 kg y se que lo lograre.




Otro día tratando de conseguir valor y fuerza de voluntad para llevar a cabo mi unica practica realmente necesaria: ANA
Y ahora tambien MIA. Deesde ayer MIA se convirtio en una amiga para mi, ayudandome en los atrracones y se lo agradezco, aunque despues de cada vomito me siento debil y mareada al cabo de unos minutos me siento feliz y complacida por lo que ANA y MIA lograran hacer conmigo.
Cambiando una pieza de pan por una manzana pequeña, un vaso de leche entera por un vaso de agua natural... Perfección alla voy.! :) poco a poco, con paciencia encontrare el fruto de mis esfuerzos.
 Enseguida les relatare como es que deicidi empezar con ANA y MIA

4 comentarios:

  1. no cometas el error de muchas personas como no comer..yo también lo hice una vez , no comí por una semana, me desmaye ..suerte que solo tengo anemia....tengo una amiga, ella fue ana durante mucho tiempo..lamentablemente tiene cáncer al estomago y esta atacando a mas partes...sabes ella va a morir....cada vez que la visito la aliento , diciendo que todo va a ser mejor para ella en el otro mundo porque estará sana ... ella solo sonríe y me dice que recién ahora entiende que no existen formulas mágicas .... te digo esto porque no quiero que mas personas sufran como ella, su familia , yo..........come nutritivo y has ejercicios, no es tan difícil ..yo lo hago y me siento feliz y con fuerzas

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera ser Ana, ¿puedo ser solo Ana?, ayúdame princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que puedes ser solo ana.
      Tienes que tener autocontrol y bueno Mia no intervendra en nada.
      Suerte;)

      Eliminar
  3. Ana fue lo mejor que nos ha pasado aunque sabemos que trae consecuencias pero eso no importa. Lo que importa es vernos muy bien...

    ResponderEliminar