sábado, 6 de agosto de 2011

INICIO

Hace un mes decidi empezar con esta vida ANA y MIA harta de las humillaciones, de los apodos, de las burlas, de las risas a mis espaldas y hasta en mi cara.  tengo 14 años de edad y estoy realmente dedicida a ser perfecta. Mi "mejor amigo"  siempre que me hablaba por telefono me decia GORDA OBESA", "DONDE ESTAN TUS LONJAS?"   y eso realmente me enfurecia y me hacia sentir mal, pero el no veia todo el daño que me hacia, sin embargo todo eso se fue acumulando, tanta rabia y dolor se fue quedando dentro de mi hasta estallar y por fin me decidi ser ANA  y MIA. Tengo en mente todo el daño que me puedo llegar a hacer si me obsesiono con esto, pero tendre un limite, y no lo sobrepasare. A mi amiga MIA solo la llamare cuando tenga un atracon lleno de culpas, por que realmente detesto vomitar, desde que era pequeña era algo que odiaba, mas sin embargo cuando me enfermaba  vomitaba. No quiero ser la misma BALLENA CEBOSA que soy ahora, quiero ser perfecta y dejar el conformismo atras. Tengo novia, pero con este cuerpo imperfecto dudo que quiera pasar una noche conmigo. 
QUIERO SER PERFECTA
VOY A SER PERFECTA
JAMAS ME RENDIRE.

3 comentarios:

  1. Ánimo princesa !!! usa toda esa rabia para motivarte, no recaigas y cuando sientas que no puedes más, significa que está en camino ANA a abrazarte. Tu puedes hermosa, solo trata de hacer ejercicio y comer sanamente. XOXO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.! yo se que ANA y MIA me aman y nunca, nunca les fallare, estoy decidida a llegar a donde quiero y no me rendire.! :) un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy nueva y también quiero ser Anna, pero tengo 13 años y salgo mucho con mis amigas y ellas me conocen muy bien y siempre vamos a comer y si ven que no como o algo hablaran con mi papá o algo...consejos?

    ResponderEliminar